lunes, 25 de enero de 2010

Наздраве !

Estamos en Madrid de vuelta de Bulgaria, han sido dos días maratonianos, me gustaría haber pasado más tiempo en Sofía porque es una ciudad que hay que ver, y nosotros hemos conocido más que nada la noche búlgara, muy bien eso sí, y como en Pulp Fiction Vincent Vega contaba sus vivencias por el mundo en cuanto a los McDonalds que había visitado, entre las anécdotas más importantes del choque cultural que hemos vivido está que si pides un vodka con limón te dan un vaso con vodka y una rodaja de limón, y si les explicas que quieres vodka con un refresco de limón te dan un vaso con cada cosa para que tú hagas la mezcla que supongo que para ellos es sacrílega.
La sesión con la orquesta la grabamos en el edificio de la radio búlgara, nos sentíamos pequeños viendo a tanta gente trabajando para nosotros entre los músicos, técnicos, intérprete, y alguna otra persona que andaba por allí ocupándose de que estuviéramos cómodos, todos siendo agradabilísimos con nosotros. José Sánchez Sanz, nuestro teclista, ha hecho los arreglos y dirigido la orquesta, todo admirablemente por cierto, estamos haciendo un reportaje extenso sobre toda la grabación, con mejor documentación que las humildes fotos de mi móvil, y ahí le podreis ver en acción. До скоро !



Copichuelas en el hotel.

Probando sonido.

La ventana por la que veíamos el escenario.

José Sánchez Sanz.

José dirigiendo la orquesta.

14 comentarios:

Petra la chica sin codos dijo...

envidieja mala
:)

Antoñita la Fantastica dijo...

sigue sin haber ninguna foto tuya ... chico malo! Me ha encantado lo del vodka con limon. Debe ser como echarle ketchup a la paella o cocinar el jamon serrano.

Lalaith dijo...

A ver cuando vemos, y oímos, el resultado de tanto trabajo :)

Fernando Bside dijo...

La verdad me encanta lo de la orquesta y creo que nos va a sorprender bastante esta inclusión en el disco, ardo en deseos de poder escuchar algo... no sabe las ganas que tengo de que llegue la primavera :P!

Un abrazotee sr. Capote!

Natsumi dijo...

Pedazo de sitio! madre mía!
El sonido tiene que ser tremendo, y con lo de la orquesta, pues me uno a Fersitu y creo que va a resultar una sorpresa más que agradable.
Quiero más fotooooos!!!! :)

Un besote!

pintucris dijo...

Qué significa eso del título?

Carlos dijo...

Espero que volváis a Granada para dar algún concierto cuando salga el disco :) Los de Nov. 2008 y Mayo de 2009 estuvieron genial.

Unknown dijo...

jooo q ganas de esucharlo ya

clau dijo...

qque genial lo que cuentas , me alegro mucho , yesas noches con vodka uffffff una aventura debio ser un abrazo

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Qué impaciencia me está entrando!

aymeencanta!!! dijo...

Luis Cobos era un cutre!! :P

AmoaGuilleMostaza dijo...

pero bueno,bueno,bueno buenón!!!!esto que es????jajajajajaja,Por fin usted en la bloggosfera!!!!qué bien,qué bien!!!otro sitio más en el que divagar!!
Saludetes!!!!

Jen dijo...

Ostras toda una experiencia!

Ganas de escuchar lo nuevo que estáis haciendo!

besotes, niño

Consu dijo...

Es interesante la anecdota del Vodka.... bueno es saberlo si viajo a Bulgaria.

Espero que vaya todo bien Santi y que por lo que veo esto tiene buena pinta!

Animo y saludos