viernes, 31 de diciembre de 2010
Feliz MMXI
Ahora que acaba el 2010 puedo celebrar que, aunque este año ha empezado mal, ha acabado mejor. Han sucedido algunas cosas buenas, se han mejorado algunas expectativas, se han desvanecido problemas, y tengo algunas ilusiones que me hacen tener esperanza para el año que viene. Y aún así,"no está mal pero puede mejorar". Y como todo el mundo estas fechas, voy a escribir la lista de propósitos para este año que viene, que no es un año cualquiera para mí... y aunque parezca mentira esta vez los voy a intentar cumplir.
- Desayunar por las mañanas.
- Estar más cerca de las personas que me quieren y más lejos de las que no lo hacen.
- No llevar los cordones desatados.
- Ordenar de una vez los dichosos canales de la televisión.
- Aprenderme la letra de las canciones que canto.
- Dejar de atormentarme. Va a ser dificil pero alguna vez tendré que dejar de hacerlo.
- Hacer un proyecto paralelo llamado El quimérico inquilino, sólo por el nombre ya merece la pena. Es un libro de Roland Topor, una película de Roman Polansky y el nombre es todo aliteración.
- No perder el tiempo, así en general.
- Depender menos, y si lo hago que sea de las cosas y/o personas que yo decida.
- Construir un robot que cocine, baile el chotis y me ayude a teletransportarme.
- Hacer una red social a la que se apunte todo el mundo ocioso del planeta y hacerme millonario. Lo vi en una película.
Os deseo a todos un feliz año nuevo, algo me dice que será mejor que el 2010 para todos. Y en especial a la gente más cercana a mí, que sabéis quienes sois, os envío todo el amor del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Feliz 2011 Santi. Que no falte gente a la que querer en tu año y a que te quiera, porque sin duda son ellos los que harán que se cumplan todos tus propósitos, y si no es así, estarán ahí para ver como lo haces y sonréir contigo. Estoy segura de que este año va a ser lo que más hagas :)
así de feliz y emprendedor: que empiece el 2011 YA !
un beso y un abrazo enormes !
Déjame que te haga una propuesta: meter el cable de la guitarra por detrás de la bandolera. Que no te cuesta na.
A por el 2011.
Bueno, espero que entres bien en el nuevo año. Ya veo que tiene esperanzas para lo que viene, ese es el primer paso para el triunfo. Espero que consigas todo lo que te has propuesto (creo que te voy a copiar alguno)y que sea un año fabuloso para ti.
Un besazo enorme y de esos sonoros!
Y ante todo, feliz año nuevo!!
Vive el 2011 como sino hubiera un 2012, no vaya a ser que los mayas tengan razón, se acabe el mundo y se nos vaya de las manos...
Urte Berri On!
Bieeen, vas a dejar de ir con los cordones desatados, yupiiii!!!! xD
Es muy importante un buen desayuno nada más levantarse (claro, así estás de canijo! jijijiji) y más importante es aún rodearse de los que te quieren y de los que te aprecian. Y saber cuándo hay que tener en cuenta cambiar ciertos aspectos de tu vida, que eso denota madurez. Un besazo y ya verás como tú puedes con todo!
Feliz año nuevo de parte de Cris, la loca de la tarta xD
Santi!!
seguro que este año va ser el mejor de todos, pq no??
Voy a imprimir "tu lista" para ir tachando esos propósitos... estoy segura de que "lo conseguirás"!!
Un beso!!
* Feliz Año a TODOS!!
Seguro que conseguirás todo lo que te propongas, hasta el robot jejeje ;)
Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!!
A mi me ha encantado eso de "aprenderme las letras de las canciones que canto"...porque ya te he visto perderte par de veces!! Eso si, es un placer gritar a todo pulmón para intentar hacer que vuelvas a coger el hilo. Besos mil y feliz año!
Feliz año, Santi :)
Yo todavía no he hecho una lista de propósitos para el 2011, pero seguiré tu ejemplo. Y seguramente copiaré el de dejar de atormentarse, que le he cogido el gusto y eso no es bueno, ni para mi, ni para nadie.
Te deseo lo mejor para este año y que puedas conseguir por lo menos la mitad de tus porpósitos, pero que si son todos mejor que mejor.
Un besazo, lindo!
Joder Santi en algunas cosas somos almas gemelas (va sobre todo por lo del desayuno).
el desayuno es la comida más importante del día...(leáse con tono grave y serio,en plan madre).
Saludetes!
¿Y para el 2012, qué? No estaría mal saber tu reflexión acerca del añito que atrás queda, (seguro que sigues sin desayunar por las mañanas, sin atarte los cordones y sin robot que te cocine), y su correspondiente declaración de intenciones para este que acabamos de empezar...
Publicar un comentario