sábado, 19 de marzo de 2011

La Orquesta Poligonera


Teniendo aún la resaca de estos tres días con la Orquesta Poligonera hago una actualización relámpago para contaros que han sido tres días divertidísimos en Las Rozas con Ana, Coque, Iván, Amaro, Nicolás, los tres Loris Noni, Alejandro y Alfredo, Teo y María, Gonzalo alias "Oscuro" y toda la gente de Alas Solidarias que organizaba el evento. Ha sido como estar en un campamento de verano, nos levantábamos por la mañana y ya pasábamos todo el día juntos ensayando contrareloj el repertorio, que ha sido una proeza en tres días que los diez de la banda nos lo aprendiéramos y nos compagináramos tan bien unos con otros sonando tantos instrumentos a la vez.
Una vez en el auditorio/plaza de toros de Las Rozas la vorágine habitual cuando te asomas al mainstream, cámaras de televisión, adolescentes persiguiendo al grupo cuarentaprincipalero de moda, gente haciendo entrevistas por doquier, en el informativo de la Sexta pudísteis vernos ayer, y si no aquí nos tenéis:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/una_orquesta_de_extrarradio/394143


Llevábamos el doble de repertorio de lo que al final pudimos tocar, al parecer había presión vecinal para que terminaran lo antes posible y a nosotros nos tocó comernos el ajuste de horario. Tocamos:
- La canción del telonero de Nico Pastoriza, que se ha convertido en el himno oficial de la Poligonera.
- El bello verano de Family.
- Second Hand de Anni B Sweet.
- Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama.


Nos quedamos con las ganas de tocar varios temas más que no desvelaré para mantener la sorpresa por si volvemos a reunirnos, que ganas no nos faltan, me dio mucha pena cuando nos despedimos después de haberlo pasado tan bien.


Si estuvísteis ahí y grabásteis la actuacion no dudéis en subirla a youtube, tenemos ganas de verla. Y si no estuvísteis no podéis faltar a nuestra próxima reunión, sea cuando sea.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Pues que sea pronto!! Montaros un campamento de verano poligonero aquí en el sur, que los vecinos se enrollan más y seguro que no os cortan a mitad del repertorio!

M€ dijo...

Una putada que no pudiéseis tocar más. Me encontré en un concierto del que pocas cosas me interesaban. Iba a ver a los Ferreiro, a Coque y a Lori Meyers por separado. En conjunto sonásteis cojonudos.

Lástima los vecinos...

Deu Rey dijo...

Si, una lástima de concierto, salimos decepcionados y mosqueados con la organización... ¿qué se le va a hacer? Ójala haya otra oportunidad para desquitarse.

Rebeca de Winter dijo...

Me encanta la poligonera, y eso que solo he estado en un concierto pero, de verdad, me encanta.