domingo, 29 de mayo de 2011

Fotos de Almería y Ellos en el Ochoymedio

Algunas fotos, de mi humilde cámara y por cortesía de Manolo García Alcázar que hace unas fotos estupendas, del concierto en el teatro Apolo de Almería. Uno de esos conciertos en un auditorio de butacas que empieza con el público sentado recatadamente y que acaba con todo el mundo levantándose y bailando, lo cual siempre se agradece. Un buen concierto no termina de serlo sin un ambiente festivo de esos que tanto nos gustan.


Haciendo tetris con toda la cacharrería que llevamos a cada concierto.


En la prueba de sonido en el precioso auditorio de Almería.





Por otra parte el próximo viernes 3 de junio estaremos en la reapertura del Ochoymedio en la sala But http://www.facebook.com/event.php?eid=195105940535222 junto a mucha más gente como Anni B Sweet, La habitación roja o Javiera Mena, va a ser uno de los eventos del mes en Madrid, no puede faltar nadie.




Y yo por mi lado en un par de semanas me iré a Venecia a grabar el sonido de un corto, os saludaré desde los canales...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola caracola!

Anónimo dijo...

Ahora ya puedo decirte que... me das envidia! Algún día iré a Venecia! Lo conseguiré!

Besote en el cogote!

Carmen dijo...

La verdad es que las fotos de este chico están geniales. Entre los dibujos y los reportajes que os hacen no podéis quejaros, eh? Un besazo!!

Maxi! dijo...

Venecia es flipante...pero me quedo con otras ciudades italianas...y que reabia lo del 8 y medio que tengo bodorrio y no puedo ir...arrrg