jueves, 5 de diciembre de 2013

Ellos en Barcelona/Murcia. A veces viene, el corto.

Después de un par de sold outs este mes en Madrid volvemos a dos de nuestros lugares favoritos para tocar, Barcelona y Murcia, ambos con mucho movimiento siempre que vamos. El sábado en Barcelona estaremos en el Razzmatazz como es habitual, y el viernes 13 (buena fecha) en la Sala B de Murcia, donde también estaremos haciendo Ellos Dj Set en Indie Room, porque además de ser dar conciertos se nos da bien animar el cotarro pinchando (para requerir nuestros servicios como tal nuestro contacto es mycproducen@gmail.com). En Murcia salimos este mes en la portada de la revista Go Murcia, de reparto gratuito por toda la ciudad así que los que vivís allí la habréis visto seguro. La ilustración es del gran Jose Luis Algar, diseñador de la portada de Lengua Viperina.


Después de estos conciertos nos meteremos a grabar el disco y no tocaremos en un tiempo así que aviso que quien quiera vernos estas dos son las únicas oportunidades que tiene.



Yo por mi parte he grabado el sonido y hecho la música de un corto, "A veces viene", con el mismo equipo con el que hice "Anónimos", que llegó a finalista en corto de ficción en los Goya 2012 y ha sido proyectado en festivales por medio mundo, incluyendo Italia, Suiza, Canadá, EEUU y México. Esta vez el corto es de terror y la semana que viene lo estrenamos en un cine de Guadalajara, antes de que empiece su andadura por los festivales. Quien esté interesado en más información el facebook es https://www.facebook.com/avecesviene.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Santi, qué ganas de escuchar el nuevo disco que poco a poco va fraguándose entre conciertos, cortos y otros proyectos.

Trabajar contigo es un placer "tiburcino" desde que nos conocemos. Gracias por tu ilusión y talento en el sonido y composición de la música de "A veces viene", sin la cuál no hubiera venido. Y por tantos ratos y entrega en este proyecto. Nada sería igual.

Abrazos,
Félix

Santi Capote dijo...

El placer y el honor es siempre mío, ya lo sabes Félix ! Tu ilusión y ganas de trabajar son toda una lección, estás llamado a grandes cosas, y allí estaré para verlas ! Un abrazo, amigo !