domingo, 14 de febrero de 2016

Actualizado: El crowdfunding supera el 50% en su primera semana y el 67% en la segunda.

El lanzamiento de "Echa a correr" y del crowdfunding no ha podido salir mejor. El nuevo single ha salido y sonado en todas partes, desde las páginas más independientes como Astredupop, TodoindieLa Voz Telúrica, Indies.esCorrientes Circulares, Conexión Indie, Lleno de Música, Mi rollo es el indie, Music4indies, El Backstage MagJ-MusindSerchtiki y muchos más que seguro que me dejo, a medios de toda la vida como Mondo Sonoro y Radio 3. Además he sido entrevistado por el señor Nandostation en la página Confesiones tirado en la pista de baile, donde hablo de mis motivaciones para sacar este EP y algunas cosas más. Incluso he salido en la web de los 40 Principales, entre boybands, ídolos de teens y divas del pop, en un artículo llamado "Dejaron su grupo para triunfar en solitario". También salgo en la revista Efe Eme hablando del primer disco que me compré en mi vida, el vinilo del "Greatest Hits" de Bananarama cuando tenía unos doce años. Mi reseña escrita favorita del single ha sido en la página Estoy Bailando, en la que dicen sobre la canción:

"Porque tiene lo mejor de las melodías que hicieron grande a Carlos Berlanga, porque tiene un estribillo maravilloso, porque la producción es original (por fin algo que no suena a lo que suena todo), porque la letra es un drama. Pero un drama de los que se bailan, de los que te tienen sonriendo."

Además el crowdfunding ha rebasado el 50% en sólo una semana y el 67% con 75 mecenas en la segunda, y queda casi un mes por delante, es algo que ha superado mis mejores expectativas, de verdad gracias a todos, los que habeís colaborado directamente y los que me habéis ayudado a dar a conocer el proyecto a través de las redes sociales o del boca a boca.
¡Y ahora hacia el 100%!




Venerando a Bananarama en la revista Efe Eme.



Increíble pero cierto, en la web de los 40 Principales cual diva del pop.

Para más información o contacto de prensa escribir a info@santicapote.com.

No hay comentarios: