miércoles, 13 de enero de 2010

Día 3

Estamos en Granada, hago una descripción rapida de la situación ahora que tenemos un rato libre, estamos en un pueblo lleno de hippies guiris que viven en comunas por aquí, en la casa donde está el estudio hay dos perros que como no podía ser de otra manera se llaman Canuto y Polen, llevamos un par de días peleándonos con el magnetófono que da más problemas que un hijo tonto, suena mejor que grabar en digital pero es viejo y da fallos todo el tiempo. Nos alojamos en una casa que le alquilamos a un alemán y que tiene una televisión con más de mil canales entre los que hay sólo tres en español y uno es Telemadrid, o sea que no vemos la tele. Entre toma y toma en el estudio pongo el ordenador pero hay muy poca cobertura de móvil y de internet así que no puedo subir fotos pero he hecho bastantes, ya las subiré cuando llegue a Madrid. Un saludo y abrigaos.

6 comentarios:

Fersitu dijo...

Acojona y mucho si... espero que salgaís vivos del lugar y que no os toquen mucho las pelotas estos aparatos hechos por el demonio.

Antoñita la Fantastica dijo...

Yo creo que la tele es mas interesante cuando no entiendes ni papa de lo que dicen. Asi puedes imaginar que dicen cosas inteligentes.
oOOHHH Polen! que bonitoo! que floraal, que inocente! quien tuvo la idea es todo un poeta.

Niña triste, hiperestésica dijo...

Muy buena crónica y muy detallada. Supongo que tal y como está la parrilla televisiva no os sea muy dificil sobrevivir sin televisión, así que nada, que os sea leve y ya nos contarás a tu vuelta!

Carolina Pataleta dijo...

Dramático total.
Os mando ánimos porque lexatines no tengo.

Laura Put dijo...

santi!!!!!! no te tenia por blogspot!

Maria del Mar dijo...

Pero tú te has ido a grabar o a "Supervivientes"???? Las cosas que se hacen por la música!!, Un saludo.