martes, 17 de agosto de 2010

Ellos en Londres (actualizado)

Estamos de vuelta en Madrid después de haber pasado tres días en Londres masterizando el disco en los estudios Soundmasters con este caballerete http://www.soundmasters.co.uk/Careerhighlights.htm que aparte de ser una leyenda con una cantidad de clásicos en su haber que asusta ha resultado ser un tipo simpatiquísimo y con un gran sentido del humor, nos estuvo hablando sobre Jarvis Cocker, sobre la ELO, le gustó mucho "Cumpleaños feliz" y a su asistente "Pobre caimán", nos hizo pasar un muy buen rato y nos ha dejado el disco preparado para enviarse a fábrica en los próximos días.
He de decir que las previsiones del tiempo han vuelto a equivocarse y a pesar de haber dicho que iba a hacer frío y lluvia durante estos días no ha caído una gota de agua y se podía salir de noche a la calle en camiseta. Hemos recorrido medio Londres varias veces yendo y viniendo del estudio al cubículo en el que nos alojábamos, visitando la ciudad, comprando en Camden y haciendo todas esas cosas habituales cuando vas a Londres. Y hemos comido en un Pizza Hut... Domino's Pizza, tú no eres lo mismo.
Y ahora sí se puede decir que ya está el disco hecho, que ha sido un parto más largo que un día sin pan. En unas semanas saldrá el primer single, ya queda menos. ;)

Explicando a Alex, el asistente del estudio, el significado en inglés de los títulos de las canciones del disco.

En la habitación del "hotel"

En España el del anuncio hubiera sido Bustamante.

Uno de mis discos favoritos de los 90, Mornington Crescent de My life story.

Por favor, puede usted hacerme una foto que certifique que he estado en Londres ?

He venido a pedirle sal a Gordon Brown.

¿Por qué lleva todo el mundo una botella de bebida energética en la mano? Si has respondido "Porque las regalan ahí al lado" has acertado.

Mis zapatillas machacadas en el Sonorama, asomándose a las aguas del Regent's Canal.