miércoles, 29 de octubre de 2014

POP CABRÓN NÚMERO 1 EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. ENLACES DE VENTA.


ACTUALIZACIÓN: El mismo día de salir Pop cabrón, sin discográfica, ni manager, ni publicidad pagada hemos conseguidos el número 1 en todas las plataformas de venta digital al mismo tiempo, por encima de bandas internacionales con multinacionales detrás.
Muchas gracias a todos.

Pop cabrón en iTunes y Google Play.

Ya podéis comprar "Pop cabrón", aquí están los enlaces para la descarga digital.

Ya tenemos toda la maquinaria funcionando para que sea el disco que salga en más soportes de toda nuestra carrera, incluyendo digital, CD, vinilo y cassette. Estamos haciendo los paquetes para los envíos de todos los mecenas de nuestro crowdfunding y de todos los que habéis comprado en nuestra tienda. En total son más de 300 los envíos, los hacemos nosotros mismos con la ayuda de Aitana Luis que además ha hecho la foto de la portada, así que os agradecemos vuestra paciencia. No sólo nos estamos encargando de los envíos sino que estamos haciendo todos los demás aspectos de la gestión del grupo, promoción (con la ayuda de Eva Calleja), fabricación de CDs, distribución, etc. Esto y no otra cosa es lo que se llama independencia, amigos.

Podéis escuchar el anticipo del disco, "O tú o él o yo", en el programa de Tomás Fernando Flores Siglo 21 de Radio 3 en su podcast. Llevo quince años en la música pero comentarios como los que él hace me emocionan como al principio: http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-ellos-29-10-14/2836698/

Por lo que a mí me toca me he echado un montón de horas masterizando el disco en mi estudio The Punch, cuidando cada detalle para que podáis gozar del mejor sonido que hemos tenido nunca. Desde la pegada electrónica de "O tú o él o yo" al rock indie de "Estrella patria", toda una paleta de estilos con influencias de cuatro décadas que son nuestro trabajo más completo hasta el día de hoy. Por cierto que pongo voz a "Tarántulas y súcubos" (a la que también pongo letra) y "Ente superior".


En The Punch, sonido analógico para un disco lleno de hits.


En mi estudio también he estado masterizando el EP "Tu casa nueva" de El Último Vecino, ganador a la mejor demo en Rockdeluxe 2013 y que está siendo uno de los grupos que más está despuntando con un sonido synth pop oscuro que engancha, además de tener al frente a Gerard que es de lo más majo. Va a ser editado por Canada.


El Último Vecino, actitud.


He mezclado al proyecto de Virgili Jubero, Màquina Total, para el recopilatorio synthzine#1 de Valle Eléctrico. Virgili es el director del video de "Cerca" de Ellos, además de otros vídeos para El Columpio Asesino y Najwa Nimri. Sintetizadores muy orgánicos y aire dream pop cuando se pone a hacer música. Un talento nato.


Virgili Jubero, un artista.


Para cualquier asunto relacionado con mi estudio de mastering y mezcla podéis contactarme en info@the-punch.com.
Además el corto del que he grabado el sonido y he hecho música, "A veces viene" sigue ganando premios, esta vez los premios a mejor corto de terror en los festivales de Hyart en USA, el Deep Fried Film Festival en Escocia y el Atlanta Horror Film Festival, además de estar seleccionado en festivales en Colombia, Arizona, Roma... 


"A veces viene", premio al mejor corto en Atlanta.


El Fearcon Film Festival de Phoenix, Arizona. Allí estaremos.

3 comentarios:

kaperucito dijo...

Pues enhorabuena por todo! :)

Es curiosa la sensación de orgullo que siento, pero me imagino que debe ser común en todos los que os seguimos desde el comienzo y que sabemos cuál ha sido vuestra trayectoria, con este sello, aquel de más allá y el viaje que os ha llevado hasta la auto-gestión.

Reitero mi felicitación.
Enhorabuena y contando las horas para el 4.

Voy a demostrar que no soy un robot y ponerme otro café.
un abrazo. :)

Santi Capote dijo...

Muchas gracias kaperucito ! abrazos !

Lalaith dijo...

Ya no queda nada :)