domingo, 28 de febrero de 2016

¡El crowdfunding ha llegado al 100%! Remezcla de "Exorcismo" de Nacho Canut.

¡Por fin el crowdfunding ha llegado al 100%!


108 personas han precomprado el EP en edición especial en digibook que está diseñando Jose Luis Algar, y de la que sólo se van a fabricar 200 unidades. Quedan aún 10 días por delante y podeís seguir comprándo EPs, entradas para la fiesta de presentación con concierto, proyección del vídeo de "Exorcismo" y sesión DJ de Capote&Algar.


Además, señoras y caballeros, tengo el honor de comunicarles que el gran e insigne Nacho Canut aka Jet7 se ha a tomado un tiempo en medio de la promo del nuevo disco de Fangoria "Canciones para robot románticos" para hacer una remezcla de "Exorcismo", una variación oscura y electrónica de la canción, al más puro estilo Canut.  No os imagináis la ilusión que me hace tener a una persona así, que me ha acompañado toda la vida con su música, remezclando una canción mía. Es un sueño hecho realidad. La portada especial para la remezcla la ha vuelto a hacer el genio Jose Luis Algar, y personalmente me parece una obra maestra. Una variación de la original hecha con témpera que demuestra que es el mejor ilustrador de portadas de este país. Un aplauso.


"Exorcismo" remezclado por Nacho Canut, el portadón.


Aparte, Jose Luis Algar y yo estaremos haciendo una sesión DJ en la sala Pop Bar del Razzmatazz el 15 de abril y os invitamos a todos los barceloneses a ir, habrá hits de los 80's, 90's y 00's con pseudokaraoke y mucha fiesta para que bailéis de lo lindo.
¡Allí os esperamos!


No hay comentarios: