miércoles, 13 de enero de 2010
Día 3
Estamos en Granada, hago una descripción rapida de la situación ahora que tenemos un rato libre, estamos en un pueblo lleno de hippies guiris que viven en comunas por aquí, en la casa donde está el estudio hay dos perros que como no podía ser de otra manera se llaman Canuto y Polen, llevamos un par de días peleándonos con el magnetófono que da más problemas que un hijo tonto, suena mejor que grabar en digital pero es viejo y da fallos todo el tiempo. Nos alojamos en una casa que le alquilamos a un alemán y que tiene una televisión con más de mil canales entre los que hay sólo tres en español y uno es Telemadrid, o sea que no vemos la tele. Entre toma y toma en el estudio pongo el ordenador pero hay muy poca cobertura de móvil y de internet así que no puedo subir fotos pero he hecho bastantes, ya las subiré cuando llegue a Madrid. Un saludo y abrigaos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Acojona y mucho si... espero que salgaís vivos del lugar y que no os toquen mucho las pelotas estos aparatos hechos por el demonio.
Yo creo que la tele es mas interesante cuando no entiendes ni papa de lo que dicen. Asi puedes imaginar que dicen cosas inteligentes.
oOOHHH Polen! que bonitoo! que floraal, que inocente! quien tuvo la idea es todo un poeta.
Muy buena crónica y muy detallada. Supongo que tal y como está la parrilla televisiva no os sea muy dificil sobrevivir sin televisión, así que nada, que os sea leve y ya nos contarás a tu vuelta!
Dramático total.
Os mando ánimos porque lexatines no tengo.
santi!!!!!! no te tenia por blogspot!
Pero tú te has ido a grabar o a "Supervivientes"???? Las cosas que se hacen por la música!!, Un saludo.
Publicar un comentario