Esta semana he estado en Venecia grabando el sonido de un corto, recorriendo una y otra vez de punta a punta la ciudad más bonita del mundo desde la mañana hasta la noche, subiendo y bajando por sus 400 puentes, pasando calor bajo el sol implacable del verano veneciano y trabajando muchísimo junto al gran Félix Llorente que hace que cada plano parezca un anuncio. Estas son algunas de las fotos que he sacado durante estos días.
El actor italiano Daniele Defranceschi.
La actriz María Piedroviejo.
Combatiendo el calor echándonos el agua por encima.
El señor Félix Llorente y detrás una plaza donde Steven Spielberg excavó bajo las losas para construir una falsa salida de alcantarilla por la que sale Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada.
Esta es una estatua de arte moderno situada en un extremo de la ciudad, y el hombre con uniforme es un agente de seguridad cuyo trabajo es estar todo el día ahí de pie vigilando que nadie la toque, ni con un dedo. Yo tampoco lo entiendo.
6 comentarios:
Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir... ¡qué envidia me das! :D Es tan bonita Venecia! Es el lugar que siempre que me han preguntado dónde me gustaría ir, que ciudad me gustaría visitar, nunca me he tenido que pensar la respuesta: Venecia! Por cierto, la envidia sana, eh! :) Espero que hayas disfrutado mucho mucho mucho del lugar, jejeje. Bonitas fotos, Santiago!
Un besote.
Rosana
uys! Félix cuánto tiempo!!! y q buen tiempo en Venecia!! què guay!!
Hola Santi,
me encantaron tus fotos y lo que escribes en tu blog.
Pero creo que el actor italiano en tu foto se llame Daniele Defranceschi y no Franceschi... jejeje
Hombre, han sido días increíbles. Gracias por tu ayuda y tu paciencia. Espero verte pronto en Madrid!
Un abrazo!
Dani
Jajaja y mira que lo estuve mirando por Internet Daniele ! Lo corrijo
Wow..."recorriendo una y otra vez de punta a punta la ciudad más bonita del mundo desde la mañana hasta la noche". Espero que, a pesar del rodaje, tuvieras la oportunidad de ver las pinturas de Tintoretto. Si no, estás obligado a volver!
Definitivamente tengo que ir a Venecia en algún momento.
Publicar un comentario