domingo, 18 de septiembre de 2011

Cumple 12 años Deberías cambiar de opinión



Este mes se cumplen 12 años desde que editamos nuestra primera y única maqueta pública. Estuvimos grabándola durante el verano de 1999 y en septiembre vio la luz. Los cinco temas que están incluídos son los cinco primeros que hicimos, en orden cronológico: Fin de la emisión, En tu lista, Mi remedio, Diferentes, 83.




Las fotos que he puesto son de la edición en CD que sacamos más adelante, porque al principio sólo la teníamos en cinta. Grabamos la maqueta con un cuatro pistas y luego la mezclamos en una cassette en un equipo hifi de toda la vida, que luego duplicábamos con el método tradicional: en un lado una cinta en play y en otro otra cinta en rec. Había dos versiones, una con la carátula azul y otra rosa, todo hecho artesanalmente en casa con el ordenador y la impresora. Más adelante digitalizamos la maqueta y la pasamos a CD. Grabé las guitarras con una Stratocaster 40th Anniversary que ya no tengo, una gran guitarra.



A mí personalmente hay alguna de las versiones de la maqueta que me gusta más que como después quedaron en disco, no revelaré cual. Y además me trae buenos recuerdos de ese verano. Si tenéis curiosidad por escuchar la maqueta la podéis bajar de aquí:

4 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

muy romántico...
vaaaa... cuélganos los enlaces... :-P

Manolo dijo...

Como me gustan estos post en los que se demuestra como os lo habéis currado (y lo seguís haciendo). Anoche busqué la maqueta, tardé algo pero al final di con ella, me ha gustado mucho y me hizo mucha ilusión escucharla.
Por cierto, me mola mucho la foto del detalle de la Stratocaster :)

Javi dijo...

Gracias por colgar esta maravilla para fans.
"83" suena mejor en la maqueta, no? ejem

Si hay más material para fans no te cortes en subirlo.

Ay!! qué maravilla !

Gracias

Javi dijo...

Muchas gracias por colgar esta maravilla para fans !!!

La de tiempo que la busqué por la cuenta Ebay de Guille !

"83" suena más viva en la maqueta, no? ejem

Muchas gracias